CHIQUIMULAESQUIPULAS

CARAVANA DEL ZORRO NO VISITARÁ ESQUIPULAS ESTE 2022

En un mensaje que transmitió en sus redes sociales, Edy Villadeleón «El Zorro», dio a conocer la tarde de este miércoles 12 de enero, la cancelación de la 61 edición de la Caravana del Zorro, en su peregrinación motorizada hacía Esquipulas.

«Debido a las recomendaciones del Ministerio de Salud, hemos decidido que este año no participaremos en nuestra peregrinación al Cristo Negro, ya que no queremos que los contagios de COVID19 aumenten», manifestó Villadeleón.

La Caravana del Zorro tenía prevista su llegada a la Capital Centroamericana de la Fe, el próximo 5 de febrero de 2022, pero debido a la llegada de la variante Omicrón y la permanencia de la variante Delta, el aumento de casos no ha cesado en el país, por lo que se unirán a la prevención del virus.

Alrededor de 40 mil motocicletas y más de 80 mil peregrinos provenientes de toda Guatemala y otros países del mundo, se abstendrán de participar este año en la peregrinación motorizada más grande del mundo.

Este miércoles se anunció también, que Esquipulas es uno de los primeros lugares en Guatemala en tener la variante Omicrón.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
Abrir chat
1
Hola
¿Quieres hacer un reporte? Recuerda que es anónima tu denuncia