CHIQUIMULAESQUIPULASRELIGIÓN

PERIODISTA MEXICANO VISITÓ LA BASÍLICA DEL CRISTO NEGRO Y ESCRIBE EMOTIVO MENSAJE

La Basílica de Esquipulas, mi iglesia favorita de todas las que haya visto y créanme, he visto muchas pero muchas iglesias a lo largo de mis viajes por el mundo.

El periodista,  cineasta, escritor y fotógrafo mexicano Pedro Ultreras de 52 años de edad, quien se ha enfocado en temas sociales y de derechos humanos,  ha recorrido varios países haciendo esta labor,  actualmente labora para la cadena de televisión internacional Univisión, visitó la Basílica del cristo negro y acompañado de unas fotografías del Templo; escribió un emotivo mensaje:

«La Basilica de Esquipulas, mi iglesia favorita de todas las que haya visto. Y creanme, he visto muchas pero muchas iglesias a lo largo de mis viajes por el mundo.

La basilica del Cristo Negro. No se su historia, perp la iglesia me fascina, y hay algo que me liga a ella. Tiene un impacto en mi que me jala. Extraño para una persona no religiosa comp yo.

Si algún día pasan por esta pequeña ciudad de Esquipulas, Guatemala, cerca de la frontera con Honduras, no dejen de visitarla. Les va a maravillar.

Por cierto, sentado aquí en un restaurante a un costado de la iglesia pasó esta linda señora y me reconoció por las noticias y felices nos tomamos una foto.

Con esto reitero mi amor por este país y su bella gente.

 

#estipulas #catedraldeestipulas #guatemala #pedroporelmundo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
Abrir chat
1
Hola
¿Quieres hacer un reporte? Recuerda que es anónima tu denuncia